MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de junio de 2012

0

MALA Y CHISMOSA




La dueña de la casa en donde vivía antes, y familia lejana de los malos, ha cogido a una amiga mía y le ha dicho que mi ex...me suplicó junto a su hermano que no me fuera de su casa y que no la dejara..., la tomadura de pelo va más allá de lo normal y no sé de que van, pero me ha sonado a recochineo y a una maldad asquerosa, porque saben que esta vez la justicia, se cumplirá, y quienes creen ser felices, puede que acaben llorando a lágrima viva, cuando se vea la verdad y tengan que venir los que me agredieron, sin importarles mi estado y que me tuvieran que triplicar la medicación. En fin, tengo muy claro que no caeré en la trampa, que deben querer tenderme otra vez.
Cambiando el tema, el lunes me apunté para hacer un curso de photoshop, que comenzará en octubre y me cuesta 37 euros, pues quiero perfeccionarme, aunque ya he advertido que tengo que ir despacio, pues ya lo expliqué en el pleno, y de esta manera también obtendré el diploma. A mi amiga que acaba de llamarme le ha parecido estupendo y tras charlar un ratito, hemos quedado para comer en la capital el día 28 y dar un paseo por el centro. Me gusta hablar con ella, porque tiene un diálogo muy bonito, encima es humilde, pero con mucha cultura. Ella sabe que estoy muy dura, desconfiada y que tardaré mucho tiempo en querer iniciar una relación, pero dice que no le importa porque le he gustado mucho, pues aparte de ser guapa, lo que más le interesa es mi interior y lo que escucha de mi. Me he quedado sorprendida, pues no le importa la silla, ni esperar lo que haga falta, porque ella tuvo una mala experiencia también.
Ahora estoy esperando a mi auxiliar, porque me va a duchar, me pondrá fruta y me dará la medicación, dejándome acostada y tranquila.
En una ocasión alguien me dijo: Que jamás me haría daño y que nunca me abandonaría, pues era su vida entera, pero solo fueron mentiras para tirarme y maltratarme en la enfermedad, porque nunca fui nada, más que una ingenua para ser utilizada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube