En el cielo, en medio de las nubes, está escrito mi nombre, un nombre de mujer que quiere alumbrar el sol, la luz que nos da la fuerza del calor y la vida; el frío que recorre mi cuerpo tendrá el canto de un ruiseñor, porque soy valiente, estoy llena de amor y tengo como amigo y padre, a Dios, mi Señor. Con Él ganaré todas las batallas, aquellas que nos manda el demonio siempre disfrazadas, las que asesinan al hombre, y los convierte en canallas.
Todos lo culpan a ÉL, de lo que el ser humano eligió libremente, cada uno selecciona su camino que le puede llevar a la vida o a la muerte, pero siempre es más fácil buscar un culpable, para hacer desaparecer las conciencias y pensar solo con la mente.
¡Ay Señor!, nos diste a tu hijo y lo crucificamos sin contemplaciones, las miserias que destruyen fueron las únicas razones, pues es tan penoso estar vacíos, que no ven con el corazón y miran con la ceguera de las inventadas explicaciones endemoniadas. Tú creaste la buena libertad, pero no el libertinaje, creaste la justicia, pero no lo contrario, hiciste a los amigos, pero no a los traidores, nos diste un cuerpo para manifestar la entrega del amor, pero no para las lujuriosas prácticas sexuales, nos lo regalaste todo, y ahora, vuelves a ser el culpable.
Dios mio, ¿cómo puedes tener tanta paciencia?, ¿Por qué aguantas tanto y no desatas tu ira?, ¿acaso el mundo va a mejor?.....Tú solo conoces la respuesta, por eso estoy segura, de que la tienes guardada para los que somos débiles, compartimos tu cruz, no deseamos nada material, y sufrimos sin parar, porque somos imperfectos, pero capaces de amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...