Todos los miércoles me arreglan, me ponen bien guapa y me voy a Albacete, con las amigas que he conocido, por eso ya estoy deseando de que llegue y si Dios quiere en Marzo me voy a Toledo en viaje de ida y vuelta, porque me han invitado a visitar la presidencia.
El día que vaya me haré fotos y las pondré para que las veáis, pues me hace ilusión conocer a una persona muy humana y que es estupenda, por eso voy de visita y será bueno para mi salud.
Ya falta poco para la primavera y para volver a un tiempo mejor y ver la salida de las flores, es la primavera la estación del año en que nací, concretamente en el mes de mayo glorioso, florido y hermoso, de la virgen y de los de puro e inocente corazón.
Ahora solo espero con el tiempo que me reduzcan un poco la medicina, porque sigo sin comer y duermo 12 horas diarias.
Este mes se me está haciendo eterno, pues estoy deseando de cobrar mis atrasos y pagar lo que debo, ya que la crisis nos afecta a todos, pero estoy convencida de que poco a poco saldremos de ella, tengo fe y confianza de que todo se arreglará.
Mis apreciados de aquí no quieren que me vaya y pensándolo bien no tengo que hacerlo, pues no me impide relacionarme con quienes quiero y están a mi altura de sencillez, cultura, respeto y humanidad, así que les voy a dar esa alegría y seguiré en Casas Ibáñez, aunque hayan unos cuantos que me adoren y me envidien, por lo que darían algo para que saliera de aquí.
Hoy hace un día precioso y dentro de un poco me voy a comprar comida, para mis pequeños y después ya me recogeré para acostarme.
Me han concedido tiempo, para tener a mi auxiliar también por las tardes y le encanta estar conmigo, pues aprende muchas cosas y la obedezco en todo, pues está pendiente de mi calidad de vida.
Ahora vuelo y hago lo que quiero, ya nadie me impide nada, pero la valentona de los comentarios no viene a mi encuentro, porque es cobarde para todo y ni tan siquiera tiene tiempo de limpiar su casa, porque está todo el día en el ordenador. Me voy a las 5 a tomar el café, allí estaré a ver si es verdad que vienes desde la capital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...