Ayer me contaron algo gracioso los mismos de aquí y me sacaron hasta una pequeña sonrisa, pues era muy simpática la historia, por eso os la voy a contar:
Se encontró un Ibañés la lámpara del genio de Aladino y éste le dijo: Pídeme un deseo para los tuyos y yo te concederé el doble para ellos, pero a ti te daré solamente uno....el Ibañés le pidió un poco de tiempo para decidir y el genio se lo concedió.
El nacido aquí se puso a cavilar y pensaba que si le pedía millones los demás tendrían el doble y más que él, si les pedía casas, los demás tendrían el doble y él menos también, así que tomó la opción de pedir algo distinto.
Volvió el genio y le preguntó: ¿Ya sabes lo que deseas? y el Ibañés le contestó..¡si!, quiero que dejes ciegos a todo el pueblo y entonces el genio le quitó la visión de los dos ojos a todos, porque les daba el doble y él se quedó con uno solo que veía.....por eso en el lugar de los ciegos, el tuerto es el rey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...