MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

10 de agosto de 2015

4

LA ZORRA









La zorra iba de aquí para allá, iba en busca de zorros para ver si alcanzaba alguno y que la dejara preñada, hambrienta de tener un cachorrillo porque la edad ya le iba avanzando demasiado. Tras mucha andadura y de copular con unos y con otros, no conseguía nada. Un día apareció uno todo malherido y deformado y por fin hizo su sueño realidad. El pobre zorro estaba hambriento de hembra y como no conseguía nada pronto se fue con ella y al final la dejó preñada. Los dos eran igual de malos y violentos por eso, llegó el día en que la zorra se fue, lo abandonó y esperaba que se muriera para quedarse con sus alimentos.
La nueva cueva de la zorrilla era la de su anciana madre, a la que explotaba y maltrataba pero le hacía falta para cuidar del cachorrillo y así fue como comenzó la desgracia para ambas, pues al cabo de algunos años murieron las tres zorras y solo sirvieron como alimento para los lobos.


4 comentarios:

  1. hola Carmen, en cuento y realidad, la mandad se paga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza puede ser así de cruel, el único atenuante es que los animales no razonan y lo más triste es que los humanos hacemos lo mismo y si razonamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,espero y deseo que estés bien querida amiga y aunque sé que no publicas a menudo no me olvido de ti.
    Un beso grande y todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermana, me he paseado por tu blog y me ha encantado la fantasía y lo bonito que está hecho. En mi caso la fantasía se queda en mi cabeza de chorlito, mi blog no puede ser más austero. Pero me gustaría aprender con el tiempo y una caña...

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube