Páginas

23 de marzo de 2014

PRIMER DOMINGO DE PRIMAVERA







Aunque se ha fastidiado un poco, ya nos vamos acercando a mi estación favorita, el verano, pero primero nos ha llegado la primavera con unos días preciosos, aunque todavía nos quedan fríos y lluvias.
En el verano resucito muchísimo, todo es diferente y el ambiente junto a la alegría que se ve por la calle dan ganas de vivir intensamente y saborear cada momento. Es mi estación amada y si por mi fuera, me gustaría que fuera verano siempre, pues el invierno lo llevo muy mal y todo me da pereza.
Este año si Dios quiere, iremos todos los días a la playa o a la piscina, cogeremos a nuestros pequeños y nos los llevaremos al campo para que corran y aprovecharemos al máximo cada día, porque lo bueno se va demasiado deprisa.
Hoy, nos vamos a pasar el día a Gandía, comeremos allí y a la tarde regresaremos a casa, estaremos por la playa, que nos gusta mucho a las dos, contemplaremos el mar y juntas de la mano soñaremos en cosas que deseamos hacer, pero sobre todo en la dicha de que el destino divino nos haya unido y podamos permanecer juntas hasta que la muerte nos separe, en lo bueno y en lo malo, que es donde se demuestra el amor verdadero...


2 comentarios:

  1. Espero que disfrutéis de un hermoso día, aquí el tiempo ha refrescado pero es que ayer cayeron un par de tormentas de aupa y es hasta lógico que el aire venga así de frío.

    QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día ha sido maravilloso y el tiempo ideal, esperemos que pronto se haga estable y podamos disfrutar del sol de forma continua. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...