Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
Páginas
22 de marzo de 2014
DÉJAME QUE TE DIGA
4 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
Se quieren tanto, que cuando tuve que llevar mi Basset al veterinario, para sacrificarlo, me juré no volver a tener ninguno mas.
ResponderEliminarLo pasé tan mal con su enfermedad.
Te comprendo, lo que has escrito.
manolo
Yo tampoco hubiera cogido ninguno, pero el pequeño estaba muy triste y no soportaba verlo así. Ahora, se esconde de la cachorra pues no para de querer jugar con él y no le apetece. Besos
EliminarHola Carmen,no me gusta verte triste y lo sabes,pero te entiendo perfectamente porque éste verano marchó mi perrita se llamaba chispa y era como tu Kimba preciosa tenía 15 años y la quería muchísimo mas de lo que nadie se pueda imaginar porque ella era mi amiga,mi compañera y una mas de la familia.Solía sentarse allá donde yo estuviera y aún, la siento,jamás olvidarás a Kimba pero ese dolor irá pasando poco a poco.
ResponderEliminarMuchos besos amiga.
Querida amiga; Sobran mis palabras si sabes lo que se pasa y es muy duro.Es cierto que el tiempo es el mejor aliado, pero de momento es muy pronto y tu sabes como soy a la hora de querer. Un abrazo
Eliminar