Páginas

25 de marzo de 2013

UNA PARTE HECHA HOY, LA OTRA, MAÑANA





Hoy, he ido con mi ayudante a la veterinaria y me ha dejado en condiciones a mis pequeños, pero mañana antes de abrir, tenemos que ir, porque le va a hacer unas radiografías a mi kimba, para ver en que estado de evolución tiene la artrosis y darme el tratamiento. Después de un tiempo se la repetirá, para comprobar si está mejor o si se le ha estabilizado sin avanzarle a más. Me cuesta todo 100 euros, pues aquí se cobra la visita solo por entrar, pero no me importa y aunque me lo quite de mi misma, antes son ellos, que para mi, son como mis hijos, pues los hay que tienen mascotas y no los tienen en condiciones, porque ni los quieren y solo les resultan animales perros, para utilizarlos en naves u otras cosas. Tener unos miembros de familia así, es una responsabilidad y saber darles lo que necesitan, tanto por la salud de ellos, como para los que viven a su lado y el que sea un tacaño miserable, que solo ve cuatro patas en ellos, que no los tenga, pues deberían hacerles lo mismo. También los hay, que se han quedado en paro y se ven obligados a no poder dispensarles el servicio del veterinario, pero están en lo bueno y en lo malo, por eso, no se les puede reprochar nada.
Estoy contenta, porque el jueves me ponen mi puerta grande en el patio y a la semana siguiente el toldo transparente precioso, para salir a tomar el sol con ellos y que disfruten con su mami. Deberíais haberlos visto hoy, cuando iban conmigo también sin perderme de vista, de lo felices que estaban. Llaman la atención de educados y la veterinaria me ha dicho, que son muy buenos y que se han dejado pesar y hacerles la revisión, poniéndoles las pipetas y dándoles las pastillas, así que han regresado cansados y se han puesto a dormir muy a gusto y por supuesto, yo también, cuando ha llegado mi auxiliar.


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,
    He encontrado tu blog por casualidad y me has enganchado. Mi marido y yo tenemos cuatro perros y cinco gatos. Vivimos en Madrid pero tememos una casa cerca de Casas Ibáñez que estamos arreglando estos días. Si un día quieres quedar a sacar a los perrines de paseo escríbeme a dogville.biloba@gmail.com
    Un abrazo. Sonia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...