Vino la muchacha esta mañana a sacar a mis pequeños, pero no ha podido levantarme, pues no puedo con mi alma de lo agotada que estoy. La verdad es que no tengo ganas de vivir, me siento desbordada y sangro sin parar, pues algo me ocurre y no se que es. Tampoco tengo miedo de nada, porque la vida para mi, perdió todo sentido y aunque a veces me levanto, la caída es espantosa y me engaño con falsas esperanzas, pues soy consciente de que solo se siguen amando, las parejas que estando juntas, pasan por una situación así y como se quieren de verdad, aún se unen con más fuerza, pero de entrada, enamorarse de alguien incapacitada es prácticamente imposible en el mundo en que estamos. Soy realista y no quiero soñar demasiado, para evitar sufrir todavía más, solo quiero encontrarme un poco bien, para salir a tomar el sol y estar más animada, porque sin salud es un asco todo. Solo me gustaría, que quienes me han empeorado y me han tratado como a un animal sin sentimientos, se quedaran como yo y les hicieran lo mismo, empezando por la canalla promiscua, maltratadora, ladrona, traidora y embustera y siguiendo por los asesinos perversos, que deberían reventar como las bombas de las guerras.... Hoy no puedo levantarme, mañana será otro día y no se lo que pasará.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...