Páginas

10 de febrero de 2013

LA TRAGEDIA DE MI VIDA ES UN POEMA REAL




Voy a dejar de escribir durante un tiempo, pues me encuentro muy mal, necesito encontrarme a mi misma y superar la tragedia de mi vida, una tragedia que es toda un poema de desgracias y de dolor. No tengo nada que me inspire, para transmitir un poco de alegría, por eso, quiero recuperarme algo si puedo y dejar de llorar la inmensa agonía, que invade todo mi ser. Quiero luchar y no tengo fuerzas, me encuentro indefensa como una niña pequeña, no tengo a nadie y ando perdida en un mundo desconocido, a donde nunca debí de llegar, pero Dios quiso que naciera, para soportar esta cruz, que me ha destrozado y no puedo con ella. Tantos años esperando y me han asesinado sin piedad, pero si tengo que morir, el fracaso que corroe y no deja respirar aire puro, será el castigo más duro, con la presencia de mi espíritu, ante los cerdos indeseables, que me torturaron sin piedad y me lo arrebataron todo. No soy perfecta, soy humana y mi corazón y mi alma, fueron ultrajados con los tratos y calumnias más criminales de la historia, la vejación a la que me sometieron, los tratos de canallas criminales, la discriminación y la marginación, no desaparecen de mi mente, por eso os dejo, amigos lectores, no quiero amargaros la existencia, pero pongo a Dios por testigo, que si tengo que morir, muchos morirán de alguna manera conmigo...., pues nadie queda exento de recibir su merecido....tarde o temprano.


4 comentarios:

  1. Siento leer eso, creia que ibas mejorando y volvias a tener ganas de luchar.Por otro lado no creo que estes sola, yo por ejemplo estoy contigo y como yo much@s mas.Pero respeto tu decision y espero que te recuperes pronto y tenerte de regreso antes de lo que espere.Un beso y ya sabes que estoy aqui siempre.Solo dime hola y aqui estare.Besitos.Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga: Estoy asustada, porque pierdo sangre y no se qué puede ser, pero mañana tengo médico y me llevarán al hospital esta semana. Puedes estar dándome energía, porque la necesito, pero lucharé y me estabilizaré, para contaros cosas más alegres. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera alguna venita que se irrito ya veras.No te preocupes y arriba el animo anda.Besitos

      Eliminar
  3. Hola Carmen ,por cuestiones que ahora no puedo decir decidí no comentar ni responder comentarios pero si sigo leyendo a mis amigas y tú lo eres, así que no te preocupes ya veo que Isaboa está ahí contigo a mi ya sabes donde me tienes.
    No te preocupes todo sandrá bien,porque tiene qu ser así,confía Carmen que si confías todo saldrá bien.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...