MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

7 de noviembre de 2012

0

BODORRIOS PARA TODOS






Me alegro mucho, que el Tribunal Constitucional, no haya permitido quitar las bodas entre homosexuales; ahora, bodorrios a gogó, promesas falsas y divorcios a montón. Todo en esta vida es un pura mentira, pues mucho prometer hasta meter y después de metido, nada de lo prometido. Lo bueno del mundo homosexual, es que se casan por lo civil y es menos complicado separarse, pero los que van a la iglesia por tradiciones y lucirse más, son en la gran mayoría, más hipócritas hoy en día, pues abundan las promesas, que en ningún momento son dichas realmente, porque duran menos que canta un gallo.
Lo único que mantiene las relaciones, es un verdadero amor, pero eso ya no se estila, porque ya no se aguanta nada y si tienes muchas virtudes y un defecto, se quedan con lo último y se olvida con una facilidad impresionante todo lo bueno.
La gente mala duerme con la conciencia tranquila, porque están convencidos de que lo que hacen está muy bien y encima se autoconvencen, de que han sido y han hecho las cosas de forma, que le dan la vuelta a la tortilla y culpan a los demás de todo lo que han hecho y son ellos.
Ahora esperaremos que esa igualdad, se aplique para todo, y no solo, para la conveniencia, ya que son igual o peores maltratadores que los heterosexuales.
Ya va siendo hora, de que no por ser mujer, aunque algunas son de todo menos eso, se libren de recibir sus castigos a los actos delictivos y también que se aplique el nuevo código penal, ante los que torturan y calumnian, difaman, injurian y acusan muy gravemente, llevándolos por la vía adecuada y no como faltas, pues hay mucha diferencia entre una cosa y otra.
Espero y ojalá sea el primer caso, que se consiga ganar en este país, de culpar a una mujer, que me trató como a un animal y me agredió en todos los aspectos, para que se empiece a tomar conciencia, de que la igualdad es para todo y no para ciertas cosas, porque es una forma de discriminar a los hombres, que siempre tienen la culpa, y eso era antes;......Las lesbianas hombrunas, sin sensibilidad, sin nada de femeninas, trastornadas, maliciosas a tope, agresivas y violentas, merecen ser condenadas de la misma forma y sin contemplaciones, por haberse aprovechado encima, de una indefensa y esconderse tras la familia, en un pueblo en donde solo tiran la piedra y esconden la mano, porque no conocen la decencia de decir la verdad y encima por ser de aquí, se tapan unos a otros, aunque a la espalda hablen la realidad,.... pero por el hecho de ser de fuera, te condenen miserablemente y es....... lo nunca visto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube