Páginas

15 de diciembre de 2015

REGALOS DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS










Llegan días muy señalados de unas fiestas navideñas muy bellas para celebrar en familia y con ellas el negocio de los regalos. Yo pido que nadie regale un cachorrito a sus niños para después, cuando se hacen mayores, los abandonen, los lleven a una perrera o tropiecen con canallas que los maltratan hasta matarlos. Veo en las redes cuando pasan imágenes que me hacen llorar de pena ante los salvajismos que se cometen y aunque se luche cada día para evitar estos malos tratos, todavía queda mucho por recorrer.
Mi amor por los animales no tiene límites y de hecho, si tuviera una granja me los llevaría a todos pues cada día me doy más cuenta de que son un verdadero ejemplo a seguir.
Si hay que hacer regalos existen peluches de todos los tipos y esos se pueden romper sin problemas o hacer lo que se quiera, esos no sufren, sin embargo los sentimientos de los vivos son muy auténticos y se dan cuenta de todo.
Hay que tomar conciencia de que si alguien quiere adoptar uno de corazón no hace falta comprar pues hay en las perreras o protectoras verdaderas bellezas en espera de un hogar y de dar todo su cariño y mimos sin esperar nada a cambio, solo tener a sus amitos y saberse queridos, con eso les basta y son fieles hasta la muerte.

4 comentarios:

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...