Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
Páginas
10 de agosto de 2015
LA ZORRA
4 comentarios:
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...
hola Carmen, en cuento y realidad, la mandad se paga.
ResponderEliminarUn abrazo
La naturaleza puede ser así de cruel, el único atenuante es que los animales no razonan y lo más triste es que los humanos hacemos lo mismo y si razonamos.
ResponderEliminarBesos
Hola Carmen,espero y deseo que estés bien querida amiga y aunque sé que no publicas a menudo no me olvido de ti.
ResponderEliminarUn beso grande y todo mi cariño :)
Hola hermana, me he paseado por tu blog y me ha encantado la fantasía y lo bonito que está hecho. En mi caso la fantasía se queda en mi cabeza de chorlito, mi blog no puede ser más austero. Pero me gustaría aprender con el tiempo y una caña...
ResponderEliminar