Páginas

10 de agosto de 2015

LA ZORRA









La zorra iba de aquí para allá, iba en busca de zorros para ver si alcanzaba alguno y que la dejara preñada, hambrienta de tener un cachorrillo porque la edad ya le iba avanzando demasiado. Tras mucha andadura y de copular con unos y con otros, no conseguía nada. Un día apareció uno todo malherido y deformado y por fin hizo su sueño realidad. El pobre zorro estaba hambriento de hembra y como no conseguía nada pronto se fue con ella y al final la dejó preñada. Los dos eran igual de malos y violentos por eso, llegó el día en que la zorra se fue, lo abandonó y esperaba que se muriera para quedarse con sus alimentos.
La nueva cueva de la zorrilla era la de su anciana madre, a la que explotaba y maltrataba pero le hacía falta para cuidar del cachorrillo y así fue como comenzó la desgracia para ambas, pues al cabo de algunos años murieron las tres zorras y solo sirvieron como alimento para los lobos.


4 comentarios:

  1. hola Carmen, en cuento y realidad, la mandad se paga.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. La naturaleza puede ser así de cruel, el único atenuante es que los animales no razonan y lo más triste es que los humanos hacemos lo mismo y si razonamos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,espero y deseo que estés bien querida amiga y aunque sé que no publicas a menudo no me olvido de ti.
    Un beso grande y todo mi cariño :)

    ResponderEliminar
  4. Hola hermana, me he paseado por tu blog y me ha encantado la fantasía y lo bonito que está hecho. En mi caso la fantasía se queda en mi cabeza de chorlito, mi blog no puede ser más austero. Pero me gustaría aprender con el tiempo y una caña...

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...