Páginas

20 de enero de 2014

CELEBRACIÓN PARA LOS ANIMALITOS



Hoy, se ha celebrado el día más especial, para todos las mascotas que tienen un hogar y sus dueños los han llevado a la iglesia, para ser bendecidos por el sacerdote. El desfile ha sido muy emotivo, pues iban todos muy bien organizados, contentos, algunos con trajecillos, caballos preciosos luciendo sus portes y bailes y además, el día a pesar del frío que hacía ha acompañado bastante. Es precioso ver a estos animales disfrutando en su día y saber que sus dueños los quieren y los llevan a una bendición, por la obra que hizo Dios al crearlos en nuestro mundo y ser muchos de ellos un ejemplo a seguir por su gran nobleza, fidelidad, compañía, lealtad y darlo todo a cambio de nada, pues tienen unos sentimientos, que deberían tenerlos también los humanos y no hacer muchos las barbaridades que hacen con ellos. A veces, me doy cuenta de que mi corazón llora más por ellos, que por las personas, sobre todo, con los que no son capaces de valorarlos y les tienen un miedo espantoso y se creen que son caníbales, los abandonan o los matan sin razón como cobardes asesinos, cuando al fin y al cabo de uno, que lo han hecho agresivo y violento, salen cientos de asesinos humanos cada día, que matan o pegan con todo conocimiento de causa.
Como se suele decir en muchas ocasiones, cuanto más más trato a los humanos más amo a mis pequeños, aunque no se puede ni se debe generalizar, pero es cierto que ellos son una maravilla y nunca me han abandonado en mi enfermedad, dándomelo todo y la razón de sobrevivir hasta que gracias a mi gran amor, ahora, tienen dos mamás y la felicidad la demuestran constantemente de tanto amor como les damos al saber que son un ejemplo a seguir y que encima me salvaron de morir, pues mi Kimba tiene una inteligencia especial y gracias a él sigo en este mundo.



2 comentarios:

  1. Se dice, "por San Antón, gallinita pon". A ver si es verdad :)

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido diablillo: No había escuchado ese dicho, pero la verdad es que son divinos estos animalitos, que tanto nos dan. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...