Páginas

17 de julio de 2013

TODO UN DÍA EN ALBACETE





El viernes muy temprano, tras levantarme mi auxiliar y ponerme bien guapa, me voy en el autobús a Albacete, pues tengo una reunión importante; posteriormente una visita que voy a hacerle al inspector de farmacia, para solucionar algo que es transcendental para mi, otra igual al jefe de la compañía de autobuses, también tengo que ir al hospital a entregar algo y después comeré allí, daré vueltas con los autobuses porque no pago y veré algunas tiendas hasta que llegue mi hora de regresar a la ocho de la tarde. Se me espera un día de mucho ajetreo, pero no me importa porque estoy segura de que recibiré buenas noticias y habrá valido la pena.
A pesar de que estoy rabiando con la infección, no me paro a pensar, pues ya mañana me ve mi doctora, para que me hagan las pruebas y comprobar si tiene que cambiarme el antibiótico y si me ha aumentado la familia de bacterias....
Estoy animada y me he integrado en la familia de mi querida auxiliar, que ya me conocen mucho y siempre andamos juntos en el hogar del pensionista jugando con nuestros móviles. Gracias a ellos me siento muy acompañada y con mi amiga, la maestra, desayuno muchas veces en la piscina que se está en la gloria y hoy, me ha invitado la dueña.
El día 6 de agosto me va a llevar al coro, para apuntarme y ensayar los martes y jueves, pues después es para ir a las bodas y otros sitios a cantar, por eso, he aprovechado la visita de la jefa de los servicios sociales, para indicarle que quiero otro horario y por lo menos vivir un poco de ocio, hasta el momento en que me llegue la hora.
Esta población me gusta y no me falta ni atenciones ni de nada material, pero me falta que se cumpla el deseo doble que pedí ayer cuando brindamos mi auxiliar y yo, un deseo doble, que sería la cumbre de mi bienestar como ser humano y un día que no olvidaré nunca, porque fue una sorpresa que todos me felicitaran y en especial, comer con ella y pasarlo tan bien....

2 comentarios:

  1. Que tu doble deseo se cumpla, claro que sí.
    Menudo día tuviste, yo no aguanto tanto ajetreo, ufff.
    Un saludete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo: Este es un mundo diferente, estoy atendida como una reina y tengo unos servicios sociales, que se preocupan de mi como no te puedes dar una idea, me siento tranquila y quiero vivir un poco la juventud que no tuve y sobre todo, que mi deseo doble se cumpla. Hoy tengo todas las citas para el hospital y tienen que verme, para hacerme pruebas y pruebas, por si todo sigue igual o ha surgido algo inesperado. Un abrazo y que sepas que te he tomado mucho cariño, porque eres guay y muy guay

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...