Páginas

16 de mayo de 2013

IDA Y VUELTA






Ayer, me llevaron al hospital a por los resultados, pero desgraciadamente no tengo cura en mi vejiga, por lo que los antibióticos serán mis acompañantes, descansaré y a seguir con ellos otra vez. Estoy tan sedada con la medicación, que me pasé todo el viaje de vuelta cantando y riéndome con mi amigo el chófer de la ambulancia, que ya nos conocemos y es un hombre estupendo, además la ida la hice dormida como un tronco, pero hoy, he vuelto a la realidad y ya no canto. Las cosas que no se curan, tienes que aceptarlas lo mejor posible, así, que  pienso vivir el momento lo mejor que pueda, comprándome lo que desee y yéndome con mi auxiliar a donde quiera y me apetezca. Sufro de una parálisis, debido al sufrimiento que pasé y he empeorado físicamente en todo, aunque estando aquí, la paz, la tranquilidad, el apoyo y la atención que tengo, por los servicios sociales, mi psiquiatra y mi psicóloga me hacen mucho bien.. No puedo quejarme de mi situación económica, pero la salud es lo más grande y si no estás bien no te apetece nada de nada, aunque es cierto, que es mejor quedarse dignamente, que estar acompañada con todos los males y encima sin haber cotizado y .solo con una pequeñita paga..., tampoco me sobra, pues tengo muchos pagos, por mis cuidados particulares y lo que conlleva mis ayudas sociales, pero no me quejo y pienso en mi estado de salud, para no seguir empeorando.
Hoy, tengo médica de cabecera, para llevar el informe y a continuación, la psicóloga, pero espero vivir algo más y asimilar, que no seré de durar hasta hacerme una ancianita.....aunque eso nadie lo sabe, pero los avisos son avisos y casi nunca fallan...., por lo que seguiré luchando para conseguir lo que me arrebataron y que me corresponde por derecho....


2 comentarios:

  1. Hola Carmen,no te preocupes y vive el momento pero no porque estés enferma si no porque así es como hay que vivir,nadie sabe que pasará al minuto siguiente.

    Eso lo aprendí in situ y jamás desde ese día me pregunto que pasará mañana ni tampoco hago planes mi vida camina cada día al minuto y dando gracias por cada minuto vivido.

    Un beso y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se amiga, lo se, pero no tengo defensas y me siento débil, ahora guardaré un poco de reposo, pero seguiré sin pensar y viviendo el día a día como venga, aunque están pendientes de mi estado y me controlan mucho. Un abrazo

      Eliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...