- ¿Dónde estás mujer? mujer de mi vida y de mi sueño dorado, no tardes en venir a mi, pues te necesito a mi lado, para darte el dulzor del más grande amor, que llevo en mi alma y en mi corazón.
- Soy como una barca que quiere llegar hasta tu orilla y penetrar en tu calor, para que cubras el frío de la soledad que me acompaña cada día, y que me produce mucho dolor .
- Mis remos son la ilusión de darte la dicha eterna, que seamos como el junco que se dobla, pero la fuerza de nuestra unión lo mantendrá siempre en pie.
- Quiero tocarte y recorrer tu piel con la suavidad de mi amor, y sentirte solo mía, para hacerte llorar de pasíon y de locura, con el sentimiento más profundo de la sensibilidad femenina.
- Tendré de ti una verdadera historia de amor, del auténtico y compartido, de perdernos entre los susurros de la noche y despertarte viendo mis ojos mirarte, con deseos de volver a amarte.
- Nada ni nadie será más importante, nuestra promesa será real y las penas si llegan, las superaremos juntas, llorando si es preciso, para secar nuestras lágrimas con el pañuelo del amor.
- Sí amor mío, te espero en el tiempo, entre impaciencia y lamentos, pues quiero que aparezcas ya, y ser muy muy feliz, para compartir juntas todos los momentos.
- Cada vez te necesito más, pues soy una mujer especial, para amarte hasta la muete y continuar en la eternidad. ¡Ven pronto que te guarde como a un tesoro!
Este blog me define a mi misma, porque en él comparto mis sentimientos más profundos y todo aquello que necesito expresar desde lo más íntimo de mi ser, con la sinceridad que me caracteriza y con la intención de que le pueda servir a alguien. Las imágenes de mis mascotas, la mía propia y los temas publicados me pertenecen. Las utilizadas para embellecer mi bitácora podrán ser retiradas en cualquier momento por sus propietarios.
Páginas
▼
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...