Páginas

20 de mayo de 2012

EL JUEVES 24 DE MAYO



Tengo muchas ganas de que llegue el jueves, pues me voy de viaje a una reunión importante, en Valencia. Me marcharé muy temprano, pues tengo que estar allí a las 12 del mediodía, después, comeremos mi amigo y yo juntos, él se irá a trabajar y yo volveré de nuevo a mi casa. 
No puedo estar más agradecida con la compañía de autobuses, porque cuando viajo a cualquier sitio, llamo al jefe y se desvive en atenderme y me manda un autobús adecuado, y si voy a Albacete, la mayoría de las veces es uno más pequeño para mi sola, porque seguramente los grandes van llenos. Son estupendos y el cariño con el que me tratan y se preocupan de que vaya bien cómoda, es de ser muy buenas personas, porque eso les nace a ellos, por eso los quiero mucho y siempre les mando besitos y ya nos conocemos todos.
Se nota a la legua la gente educada, bien hablada, con esa cultura del buen corazón y humana, miradas que no se esconden porque están limpios los ojos, por eso a pesar de tener derecho al servicio y conseguirlo con mi lucha, mi gratitud es inmensa y se la pongo de manifiesto al jefe, por los que rezo cada día. 
Ahora tengo que esperar, impaciente, pero esperar tranquila, a que llegue la hora de la verdad y que me concedan aquello que se llama justicia, para que los que me agredieron brutalmente, reciban su pena bien merecida.


2 comentarios:

  1. Hola carmencita.a que hora te vas el jueves?por pasarme a verte despues de comer un ratito.bego

    ResponderEliminar
  2. Querida Begoña: Me encantaría verte, aunque sea un poco.Comeré con Miguel y a las 17 horas regresa mi autobús, estaré en la estación mucho antes y como vives cerca, puedes venir y me despides. Tu amiga de siempre Carmen

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...