Quiero ser una gata con uñas delanteras, para trepar por la pared de la vida, alcanzar mi sueño dorado, para darle el universo de felicidad a mi lado, me está buscando y no sabe cómo llegar a mi, me ama y la amo y queremos sentir nuestros corazones, nuestras almas y cogernos de las manos. Nuestros besos no serán un secreto, estarán cubiertos por el cielo divino, que apoyará con su luz, un amor tan inmenso y compartido; nada ni nadie lo enturbiará y seremos una sola, en dos mujeres especiales y profundas que crecerán en su amor, para no soltarnos y estar hasta la muerte juntas. Allí amada mía, volaremos como dos palomas blancas, que formarán un solo sentimiento y un solo espíritu, porque es tanto lo que te amo y me amas, que me gritas aquí en la tierra, por las noches y por las mañanas. Pronuncias mi nombre y sueñas conmigo, yo también contigo, nos abrazamos y nos entregamos, para llenarnos la una de la otra y después nos seguimos amando, con susurros románticos y el calor de nuestros cuerpos, que no pueden separarse de tanto amor como hay en nuestro interior, por eso vida mía, no tardes en venir a mi encuentro, porque te espero, entre alegrías, llantos, emociones y deseos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...