Páginas

17 de enero de 2011

CUIDA TU CUERPO SEAS LO QUE SEAS...

                                                                                    

                                



Cada uno en esta vida, es dueño de hacer con su cuerpo lo que quiera, a mi no me importa, siempre y cuando no me afecte ni me perjudique directamente.
Ahora bien, sin ofender a nadie puedo expresar una opinión personal, tal y como yo lo veo.
Pienso que nuestros cuerpos son dignos de ser respetados y eso conlleva también, el respeto en el terreno sexual.
No importan los calificativos que nos han puesto en la sociedad, de heterosexuales, bisexuales, transexuales, gays o lesbianas. Lo importante es darnos cuenta de que el cuerpo es sagrado, y que se debe de cuidar, porque es templo del Espíritu Santo.
No soy monja, ni voy a misa ni soy una cerrada de mente, solamente creo que el ser humano, es digno de cuidarse y valorarse lo suficiente, para no entregar sus cuerpos a la lujuria y al desenfreno de un sexo estúpido, que no te llevará más, que al vacío de un acto sin sentido, sin amor y que puede acabar regalándote una preciosa enfermedad llamada sida, o cualquier otra distinta
El placer del amor es una cosa y el cuerpo humano es una obra de arte, hecha por Dios, por lo tanto quien no cuida su propia obra de los desenfrenos, puede acabar arruinado.

















1 comentario:

  1. Tienes razón en tu artículo. Hoy predomina el sexo y la gente ya no le da importancia de ninguna clase. No les hace falta el amor para irse a la cama.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...