MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de septiembre de 2013

4

SIN PARAR








Tengo que viajar a Valencia el día 8 de Octubre y aunque os parezca mentira, no había un autobús que me me llevará desde aquí con accesibilidad, para subirme. Tras ponerme en contacto con la estación de autobuses, pues ya había ido a Albacete, para quejarme personalmente, todo quedó en nada y me sentía marginada y una patata, pero la semana pasada con una depresión de caballo, volví a llamar y les dije que iba a salir en los medios de comunicación, para hablar de esta compañía, pues no había derecho a lo que me estaban haciendo. La cuestión es que me llamaron enseguida, se movilizaron, me solucionaron con mucha educación el problema y ya tengo los billetes de ida y vuelta, para viajar por un asunto muy importante, ya que tengo que reunirme con mi gran abogada.
Vivo y sigo con paciencia sin perder la esperanza, para conseguir lo que me pertenece y no me importa el tiempo, pues lo que tengo es que esperar y cuidarme al máximo, para mantenerme estable, porque he pasado un mes en el que pensaba que no lo contaba.
Mañana, me veo con mi psiquiatra, pues me hace mucha falta ya que cada día mi voto de silencio lo llevo más a rajatabla y el de clausura personal también. No quiero amistades de ninguna clase, solo me relaciono cordialmente con algunas personas y me sobran, pues estoy convencida de que, o vengo del pasado de Romeo y Julieta o es que soy del planeta Venus, pero nada del pensamiento reglamentario de hoy en día en donde se redacta un estatuto a seguir, para llegar a tener una buena amiga solamente, es algo que no consigo entender ni quiero hacerlo.
Quiero ser libre y capaz de decir NOOOOOOOOO,  pues me sacan lo que quieren, me utilizan, me toman por idiota, y ya estoy cansada y harta de que en vez de buena me vean tonta, así, que se acabó. Me llevo divinamente con mis amiguitos los niños y les regalo cromos del Barcelona o muñequitas, que tengo muchas, les estoy enseñando la canción de David el Gnomo y en la cama es donde quiero estar lo antes posible. 
Ahora, está lloviendo a mares, el jueves me llevan al hospital y los sábados me iré a cenar y al baile del hogar del pensionista, pues es donde va la gente de todas las edades y paso de complicarme la vida con los terrícolas, que son perfectos y todo lo saben. Solo me siento bien con mi blog y mis amigos circuleros, porque me gusta lo bueno y lo profundo, el arte y la sensibilidad, pero soy consciente de que me iré de este mundo sin conocer otra vez el enamorarme y ser correspondida de verdad y sin mentiras  como me merezco, pues en realidad no tuve una pareja, lo que tuve fue una partida en donde jugaron conmigo y me llevaron a base de trampas y palos a la sepultura de mi existencia, pero aquí vivo en paz con mis pequeños y nadie se mete conmigo, estoy protegida y muy pendientes de mi, así que ya nada me importa. 
Mañana, tengo que hablar seriamente con mi doctora, pues vuelvo a no dormir casi nada, mi cerebro es una bomba de relojería, mis ojos no ven la luz y camino en tinieblas disfrazando mis males y mis dolores, para que nadie los note y voy cantando con mi música sin importarme nada de lo que pasa a mi alrededor....
Bueno, antes de terminar me han ofrecido la posibilidad de escribir un libro, basado en los hechos reales de mi vida, por el trama tan espectacular de todo lo que he pasado, pero me lo voy a pensar, pues sería una novela de terror, violencia, corrupción, suspense y misterio...., pero tan cierta y verídica como que me llamo Carmen... 




4 comentarios:

  1. Hola Carmen, agua y que venga Mayo, jejeje.
    Oye, pues haz el libro, que seguro será muy bueno.

    Saludosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo se, ya veremos pues ando muy fastidiada. Un beso

      Eliminar
  2. Lo cierto Carmen es que parece imposible que todavía hoy, a estas alturas de la vida, continúen esas barreras arquitectónicas más presentes de lo que tendrían que estar, es decir, que deberían estar erradicadas hace ya muchos años, por ejemplo esa imagen que muestras más arriba con la calzada imposible de superar, no es única y aunque quizás nos digan, ya no quedan muchas, esas pocas a quienes les toca sufrirlas ya les detiene el paso y las ganas de salir y hacer vida normal. Sinceramente es algo que debería desaparecer o mejor dicho ya debería haber desaparecido.

    En cuanto a lo que dices de que no tienes muchas ganas de salir ni de conocer gente, la verdad es que te comprendo por todo lo que has tenido que pasar y reconozco que la mayoría de veces tiene que ser muy complicado para ti superar tantas cosas, pero lo estás haciendo aunque te cuesta horrores, sé que lo consigues poco a poco porque admiro tu fortaleza, no hay más que leerte. Y ese libro no creo que fuera uno de terror sino de superación y además denuncia para todo lo que has tenido que vivir.

    Besitos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube