MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de diciembre de 2012

3

AGUA SIN PARAR ¡Y QUE NO FALTE!





Desde que desayuné esta mañana, tras venir mi amiga a levantarme, me tuve que volver pitando, pues empecé a ponerme muy mal de una gripe muy rara, que llevo arrastrando desde hace 10 días y que no había tenido en mi vida. Se trata de un virus, que ataca al intestino, al estómago, no puedo comer aunque quiera, solo bebo y bebo agua, me duele la tripa a rabiar, tengo una debilidad espantosa, apenas me puedo mover, encima me ha vuelto la infección de orina otra vez, aunque no voy a urgencias, pues me llevan mañana al hospital...¡soy rica!, eso dicen aquí, pero nadie desea mis bienes, no importa, todo es porque me ven arreglada, con buen aspecto, no me quejo, salgo lo justo y necesario, soy fuerte, resuelvo mis cosas, si se presenta me voy de fiesta por la noche, y sin embargo, si por un agujero me vieran en el interior de mi casa, se darían cuenta de lo enferma que estoy y nadie me envidiaría, ¡así son las cosas de la vida! y encima tengo hasta un pitorro de sonda, que me llega hasta el pie derecho, que es encantadora....¡qué ganas de resucitar en mi nuevo destino!, si es que llego, claro, pues aunque parezca mentira, estoy preocupada de la falta de defensas que tengo y de que lo vaya recogiendo todo. No puedo creerme, el regalo tan inmenso que me espera, si puedo contarlo, cara a más adelante,.... uno, ya lo tengo y el otro, vendrá sin duda alguna, solo es cuestión de tiempo para recoger la cosecha, de la semilla que está sembrando otra persona en mi lugar, y que es alguien muy experta en su materia y que no parará de luchar.... Ya estamos casi en Navidad, ¿sabéis lo que significa?....seguro que si: 
N.......Nacimiento
A.......Amor
V.......Verdadero
I.........Infinito
D.......Divino
A.......Alegre
D.......Día a día


3 comentarios:

  1. Hola Carmen, no te preocupes que todo saldrá bien ya lo verás volveras mejor que nunca a tu casa y seguirás escribiendo cada día mas porque con tu testimonio le das fuerzas a otras personas, y tu por lo menos tienes a esos perritos tan preciosos Y a ese gatito tan gracioso,hay quien no tiene a nadie quien la quiera.

    Estaré rezando para que todo salga bien.
    Besos y abrazos:)

    ResponderEliminar
  2. Carmen se me olvidaba te he nominado para un regalo tiene sus normas, pero llevatelo a tu blog si lo deseas sin tener que acatar las normas y por favor no hagas publico este comentario.Besos

    ResponderEliminar
  3. Querida Fantasía: Tú eres una realidad muy grande y cuando te leo, me doy cuenta con la gracia, la belleza y la sencillez con la que escribes, y que es lo que tanto gusta a los demás. El mayor poeta es aquel, que escribe lo que siente, porque lo cree, lo vive y lo hace realidad hasta la muerte..... Palabras plasmadas sin más, también las escriben LOS ASESINOS VACÍOS... Un besito

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube