MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

6 de abril de 2012

0

SIEMPRE ESPERANDOTE




Siempre te esperaré aunque nunca aparezcas, por ti viviré aunque no me conozcas, pero si vienes a mi, un mundo de amor te daré y nunca te abandonaré, seremos tú y yo, dos en una sola, nada me ocultarás y me valorarás como persona, lo compartiremos todo y nuestra cadena será de oro, nadie la romperá y solo verás mi corazón y mi alma, que solo a ti te pertenecerán. Soy fiel hasta con el pensamiento, romántica como la música de amor, tierna y suave para acariciarte, perfume de las flores con mis susurros profundos de locura por ti, llenos de palabras escritas con mis sentimientos más fuertes e indestructibles, ven, ven, ven vida mía, te espero noche y día, no te desvíes del camino y haz mi sueño de niña real y divino.
Dime si existes, háblame desde la esperanza, déjame verte, quiero que seques las lagrimas de mis ojos, que están con la mirada muy tristes.
Por ti suspiro a cada momento y cuando llegues a mi encuentro me mirarás y habrás descubierto, que es a mi a quien buscabas, si a mi, solo a mi, porque cuando veas mi cara, encontrarás en ella la otra mitad de tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube