MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

18 de abril de 2012

0

REZAD POR MI




Para todos aquellos que entréis en mi blog y tengáis fe, pero sobre todo buen corazón, os pido que recéis por mi, porque quieren acabar con mi vida. Me encuentro en una situación muy grave, porque por ingenua caí en una trampa y la maldad supo hacer muy bien las cosas.
No puedo decir nada más, porque no tengo fuerzas y mañana salgo de viaje, pero no voy a rendirme fácilmente, para quienes pretenden que me declaren enajenada mental y que se me lleven a un centro psiquiátrico. Lucharé todo lo que pueda y ahora ya conozco el motivo, por el que no se me han seguido enviando los comentarios más brutales y llenos de tortura jamás leídos y todo es silencio.
Si por desgracia triunfa la injusticia, solo os diré una cosa en mis plenas facultades mentales: Antes de ingresarme en ningún sitio, prefiero quitarme la vida y dejar a mis pequeños con alguien, que me los cuide con el amor que yo lo hago y he hecho siempre desde que eran pequeños, porque los he educado como personitas y son un ejemplo para los seres humanos. 
Ahora voy a dejar de escribir, pues no me encuentro bien físicamente, todos sabéis que voy en silla de ruedas y tengo la gran dependencia, lo que estoy viviendo me pasa factura y no tengo ganas de nada, por lo tanto solo acordaros de pedir por mi.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube