MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

16 de abril de 2012

0

LUCHARÉ POR LO QUE CREO





Imagino que conoceréis la historia de David y el gigante Goliat, pues en estos momentos así me siento yo, porque tengo a uno así, que tiene fijación conmigo y se cree que es Dios y que todo lo puede, porque nadie ha sido capaz de derrotarlo.
Se ha propuesto acabar conmigo, pero no me rendiré jamás, porque prefiero morir con las botas puestas, que ser una cobarde y permitir que gane el mal, por eso soy tauro, porque lucho por lo que creo y lo que quiero, aunque en lo de querer, jamás hubiera roto mi promesa de amor, sino me traicionan y me tiran a la basura, permitiendo después, la brutalidad a la que sometieron con los cien mensajes más salvajes y espantosos, que nadie se puede ni imaginar, la agresión recibida y la persecución calumniosa por todos los sitios. 
Ahora estoy segura de quien me los enviaba y tiene miedo, porque sabe el delito que ha cometido, pero sigue entrando, porque vigila lo que escribo y así se siente mejor.
Hay algo que siempre he dicho y me lo han tomado a guasa, algo muy serio sobre la protección que Dios me da y como se encarga de los que me asesinan por la espalda, cuando he tenido la nobleza de advertir, pues mi conciencia es sagrada y no puede hacer nada con malicia y la premeditación que han tenido otras personas conmigo.
Me voy el miércoles a Albacete, tengo una reunión importante y espero que salga buen día, vendrá mi autobús como siempre y regresaré después de comer, ya que será un poco larga.
Debería saber la gente, que cuando se juega con cartas marcadas, al final se descubre la trampa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube