MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

29 de abril de 2012

0

¿LA ESCUCHARÉ?





Solo una palabra es, una palabra que lo es todo para mi, una palabra que secará la charca de sangre, que quedó en el interior de mi ser, una palabra justa, para que mi vida vuelva a florecer con lo que me merezco, una palabra en boca de la sabiduría y ver esa figura que está en mi cabeza cada día. Es solo una palabra, pero para mi es sagrada y lucharé por escucharla como música celestial, una palabra que me hará llorar, pero de emoción, sí, una palabra es, solo una, pero con ella, alguien que se llevó mi inocencia y agravó mi salud, será la que suplique y no vea un rayo de luz; se que puedo hasta desmayarme, pero no por sorprenderme al ver su presencia y conocer su nombre, se que ahora no tiene tranquilidad, pero menos la tendrá cuando la justicia del cielo y de la tierra, se hagan realidad.
Pronto será el día de la madre, esa palabra, será el regalo que recibirá la mía y yo también, pues con cuchillos, lanzas, metralla y bombas, me la mataron en su blancura y me arrebataron la mía, esa palabra me quitará la agonía de haber deseado morir y tener las más horribles pesadillas, que tanto me hacían sufrir, pero esa palabra, será la medicina que cure mis heridas, las cicatrice y limpie la honra que nos arrebataron con ensañamientos brutales, burlas, cinismos, mentiras bestiales y alevosía,....las personas más malvadas y enfermas mentales, que he conocido en este mundo y que a sabiendas de la tortura a la que me estaban sometiendo, gritaban de placer cada día de sus vidas. El día 13 de marzo recibí el último y desaparecieron, ahora saben que no miento y que soy noble porque advierto; por ir a suplicar piedad, llorando y desesperada, me llevaron ante un juez y otros cometieron perjurio, pero alguien se encargó de que me condenaran y por eso cumplo con este castigo, un castigo que hasta la gente se ríe, de que una mujer indefensa, tenga que irse si me tropiezo con ella, como si fuera peligrosa y que parece de chiste, por no decir otra cosa. 
DEDICADO A LA JUSTICIA, A MI MADRE, A MI HIJA, A MI NIETO/S DESCONOCIDO/S Y A MI MISMA, ¡OS QUIERO!
Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella.
 .DUDIMUNDO O EL MUNDO DE LOS DUENDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube