MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de abril de 2012

0

JUVENTUD DIVINO TESORO





Hoy por primera vez he tenido una tarde muy agradable y hasta me han hecho reír y pasarlo bien durante un rato. He salido a tomar un poco el sol, pero era un desierto y no se veía a nadie, como he dicho en otras ocasiones la juventud es diferente a la gente maliciosa y ahora precisamente vivo en un sitio estupendo y justo enfrente tengo un bar en donde vienen jóvenes, que me tratan de maravilla. Al regresar triste y aburrida me han visto y me han llamado para sentarme con ellos, me han invitado a un cortado y me han colmado de cariño, me han hecho cantar, han contado chistes y todo era decirme que me iban a llevar a la fuerza a la discoteca a bailar y pasarlo bomba, no lo voy a hacer, porque no soy de la noche, pero ha sido todo un placer que me lo dijeran. Siempre que me ven en apuros corren a ayudarme y me han soltado un Carmen, Carmen, que me ha recordado cuando mis compañeros de trabajo me llamaban la Super. La verdad sea dicha son estupendos y no tienen el juicio y la crueldad de la gente que se aburre y le empieza a dar a la lengua o te miran con discriminación.
Ahora vivo mucho mejor y la zona es estupenda, tengo un campo cerca para mis pequeños y un montón sueltos en mi puerta, que siempre van detrás de una perrita y se juntan todos aquí, porque les abren para que salgan y hacen lo quieren en donde les apetece, pero eso no me importa, ni me quejo de tonterías como para estar protestando de insignificancias al lado de cosas muy graves que tenemos en otros aspectos.
Ya no tengo el miedo y el pánico de antes, cuanto más van a por mi, más fuerza y sabiduría recibo del cielo y siento paz interior, porque se que no me abandona y está conmigo en todo.
Mi espíritu es limpio, mi alma blanca y mi corazón un tesoro lleno de amor, que no desean cambiar y que se vuelvan negros y de hierro como lo tienen muchas personas hoy en día. Mis defectos que no hacen daño a nadie los intento corregir con reflexiones profundas, no soy perfecta, pero me convierte en especial, el ser mejor cada día.
Viviré el presente sin pensar en el futuro, porque el futuro es el hoy y como dice mi amiga Erica, lucharé para salir adelante y puede que me encuentre mi sueño y se haga realidad,..... la mujer maravillosa que me sepa valorar. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube