MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

19 de abril de 2012

0

FE Y PAZ




Tengo fe y mucha paz, me siento relajada y el día de hoy ha quedado grabado en mi corazón para el resto de mi vida, por la gratitud que hay en él. Mi fe ha aumentado y quiero daros las gracias a todos, los que os hayáis acordado de mi de forma positiva.
Soy como el junco que SE DOBLA, pero siempre sigue en PIE, como dice la canción del dúo dinámico y ahora más que nunca, por eso mañana empieza un borrón de preocupaciones y un comienzo de esperanza y de amor puro, hacia el ángel que el Señor ha puesto en mi camino.
La ira del Señor hacia el maligno diablo y sus seguidores, se pone de manifiesto cuando eres traicionado, martirizado, azotado y vendido, para después manifestar su gloria, lo mismo que hará conmigo y ahora estoy convencida de ello.
Voy a descansar del blog un poco, quiero salir a tomar el sol y contemplar el cielo, en donde se que están los seres que tanto quiero, mi madre no me puede cuidar, pero tengo a mi auxiliar, que aparte de ser la mejor profesional, es humana y me atiende como si fuera una hija, aunque sea más joven que yo.
Mi silencio va a ser absoluto, porque he aprendido algo sagrado, algo que nunca olvidare, tan solo esta frase corta..¡LAS APARIENCIAS ENGAÑAN!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube