MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

1 de abril de 2012

2

ESCONDIDA




Siento el sudor de la angustia que me produce, lo mucho que me duele el corazón y el alma, mis heridas no dejan de sangrar y no cicatrizan, el tiempo pasa y siguen igual. Ya no hay sonrisas en mi rostro, me salen con la pena que se refleja en mis ojos y solo quiero estar en mi casa, porque no hay nada fuera que me produzca ganas de salir, pues lo hago forzada y me hace sufrir el agobio de tener que ir mirando aquí y allí.
Ya no se si darme por vencida y aguantar como pueda, hasta que mis pequeños me falten y yo con ellos me quede sin vida.
En compañía de mis amores y todos a la vez, amanecer dormidos en la eternidad sin darnos cuenta y abrir los ojos entre los algodones del paraíso.
El día 19 de este mes tengo cita urgente con mi psiquiatra, pues me apago lentamente y todo me aburre, me consume y me destruye, no quiero nada de nadie, ni que se metan conmigo, solo tengo amargura y vuelvo a no dormir, porque me despierta la pesadilla vivida y que no para, ni tiene fin.
Todo quedó marcado y grabado en mi mente, en todo mi ser y si pudiera....borraría el ayer, que me dejó sepultada en la más cruel batalla de la traición, de lo que me quitaron, de la rabia, de los tratos inhumanos y del abandono sin sentimientos, que fingieron mientras estaba sana.
Empapada por el silencio que me cala lo más profundo, solo soy una persona sola, incapacitada, que sobra de este mundo.




2 comentarios:

  1. Hola corazon,quiero decirte primero que no estas sola,que yo estoy aqui aunque sea a traves de una pantaya y tienes mas personas que te siguen,escribes en un articulo anterior,que te llegara un amigo a pasar unos dias contigo,cariño pues no estas sola,no repitas que quieres morirte,sabes una cosa?mira cariño si tu te vas,nadie te echara en falta,salvo tus amigos y amigos en la distancia.Tu nietecito quien le contara cosas de su mama,de su yaya,y de su bisabuela?¿quien lo hara si tu te dejas ir?no seas niña cariño,tu tienes que echarle un par de.......,a la vida y tirar adelante.cariño si tu no miras por ti y haces por salir de esto nadie lo hara por ti,te lo aseguro cielo.mira corazon en la vida hay cosas muchisimo mas importantes que el amor,el dinero,es LA SALUD,grabalo en tu linda cabecita.asi que primero mira por tu salud y luego el amor,date cuenta que si buscas amor y la otra parte se encuentra con una mujer,depresiva,triste,y sin ganas a nada,te aseguro que saldra corriendo,asi que por favor cuidate y ponte bien de esa depre y despues miras el amor,y si tengo que ayudarte a buscarlo,pues hacemos un casting,es broma cariño,pero cuidate tu primero vale?.Ahora te dejo voy a ver si me hacerco hasta el hospital,de noche te vere por aqui,y espero que hayas escrito algo mas alegre y deja de pensar en esas tonterias.aqui estoy para todo lo que te pueda ayudar.un beso cariño de.ERI

    ResponderEliminar
  2. Hola Erica:
    He puesto mi email, para que me puedas enviar mensajes a mi correo si te apetece y si te quieres comentar sobre algún tema también puedes hacerlo.
    Besitos

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube