MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

15 de abril de 2012

0

COMO DICE LA GENTE......






En el mundo se creen muchas personas, que pueden hacer lo que les da la gana y salir por la puerta grande con el triunfo del mal; se sienten tan poderosas, que pasan la raya normal y se miran al espejo, para darse besos de contentas que se quedan.
Hoy escuchaba una frase, que me ha gustado mucho y que me ha hecho reflexionar la realidad del significado que tiene y dice así: Aunque seas zorra, puede que luego te corran; me ha parecido muy importante, porque la vida y los hechos realizados, pueden dar la vuelta y encontrarse frente a frente con quienes los han llevado a cabo.
Siempre he estado llena de amor y de una gran profundidad, algo muy desaparecido en la actualidad, pero los vacíos de quienes no tienen sentimientos y solo buscan sus intereses, acaban recibiendo la factura y suelen ser muy altos, pues nada les importa y destruyen a placer.
Ahora todo ha cambiado, no tengo miedo y lucharé hasta quedarme sin aliento, por recibir la justicia que me merezco.
Me llamo Carmen y soy Tauro, con eso lo digo todo, pero jamás pienso cambiar, para convertirme en una traidora y maltratar a los demás.  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube