MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES

MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

31 de marzo de 2012

4

INCREÍBLE PERO CIERTO





Ya casi no me quedan fuerzas, mi estado de salud se ve afectado por algo increíble, pero cierto, estoy perseguida por el fantasma del poder y quieren acabar conmigo a cualquier precio.
Alguien quiere que me declaren enajenada mental o vaya usted a saber, pero no lo permitiré porque no tengo nada de eso, me dejaré la vida si es preciso, lucharé agonizando y sangrando de pena, pues todo se lo debo a quien me eligió, para cortarme las venas a cambio del amor más bueno y verdadero.
Me han puesto un cepo y quieren que caiga en él, pero no lo consentiré y aunque tenga que hacerlo sola, a ellos me enfrentaré por muy indefensa que esté.
No puedo concebir la conspiración que estoy sufriendo, por parte de alguien, que me quiere quitar del medio, pero por muy grande que sea mi enemigo, Dios lo es todo y Él, está conmigo.
Quiero deciros que lo mío, ha traspasado la frontera de todos los límites normales, pues hay que verlo y vivirlo, para saber que no miento y que todo es verídico.




4 comentarios:

  1. Hola cielo,soy Erica,estos dias estoy un poco liada,pues tengo una prima operada de la espalda y le hablo de ti y de toda la gente que tenemos problemas de salud,pero que sepas que no te he hechado al olvido.Pasa de una vez de esa mujer que tanto daño te hizo,olvidala,no pienses en ella.¿piensas que merece la pena,pensar en ella?yo creo que no cielo,eres aun una mujer joven y con toda una vida por delante,tu nueva mujer te espera,te espera en algun lugar donde sereis muy felices ya veras como si.cariño,pasate estos dias lo mejor que puedas con tus amig@s y olvidate de esa mala mujer.ahora tengo que dejarte voy a ver si me hacerco hasta el hospital,de noche te vere por aqui.un beso de ERICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Erica eres escribiendo muy buena, para levantar los ánimos, pero lo que me quieren hacer es algo de gravedad, pues pretende quitarme del medio y voy a ir hasta donde sea, con el fin de que se me escuche. Esa mujer ha sido mi judas y me ha vendido para matarme, cuando estaba indefensa de forma que ha ganado su batalla, no me importa más que el daño que me han hecho y lo que estoy sufriendo por la persecución de una persona, que no es ella ahora. Ten en cuenta amiga, que ha sido demasiado y poco tiempo el transcurrido y no me dejan en paz, por lo que me estado físico se está viendo afectado por mi severa depresión. Ahora viene mi amigo cinco días a hacerme cosas en la casa y a preocuparse de que me distraiga. Amiga mía me siento muy sola, agotada y rota, pero sigo luchando porque no consiento que se me descrimine y crean que estoy idiota. Mi vida tendría sentido otra vez si alguna mujer especial como yo fuera capaz de enamorarse de mi, pero tras esta experiencia estoy bastante incrédula y tengo miedo a morir sin saber lo que es ser correspondida y saborear un verdadero amor mutuo y caminar siendo feliz, hasta que la muerte nos separara.
      Gracias por el cariño que me transmites, te lo agradezco de todo corazón. Espero que no sea nada lo de la espalda y cuidate mucho

      Eliminar
  2. Hola corazon,me voy a enfadar y regañar contigo,porque dices que estas sola?sabes que estas sola en presencia,pero sabes que estamos muchas detras de esta pantaya,y eso no es sola vale?Me imagino estara estos dias tu amigo,que decias venia unos dias,dale un saludo de mi parte,y dile que DIOS,se lo recompensara de alguna forma,porque esta ayudando a una mujer que necesita su ayuda,y hoy eres tu,mañana soy yo y todos nos necesitamos,aunque sea en la distancia.cariño no estes triste tu vales mucho y el estar en una silla no es problema para el amor.Como te dije este dia,problema es estar ciego y no ver el rostro de la persona amada,el no tener manos,y no poder tocar a la persona amada,pero tu todo eso y mas lo puedes hacer asi que olvidate de las tonterias,ademas ya te dije,que tu aqui en este mundo,aun tienes muchas cosas que hacer,conocer a tus nietos y contarles muchas cosas.cariño tengo que dejarte por hoy,me voy al hospital,pero de noche entrare un ratito.muchos besos para ti de ERI.saluda a tu amigo de mi parte.

    ResponderEliminar
  3. Erica me gustaría verte entre mis seguidores y amigos, si dices que somos amigas, no me importa que me escribas al correo, pues aparte me puedes dejar comentarios sobre lo que escribo.Cuéntame cosas de ti y como llegaste a mi blog, si tienes alguno tuyo...etc.
    No quiero que pienses que es desconfianza, pero me agradaría saber cosas de ti y tu chica, a qué te dedicas etc...
    Hoy me han tenido que pinchar, me quedé que no podía moverme nada, pues me caí un fuerte trompazo y me ha pasado factura.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube