MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

2 de marzo de 2012

1

CUANDO ESTOY CON ELLA


Hoy jueves estuve con mi psiquiatra y el tiempo vuela cuando estoy hablando y llorando con ella, pues conoce mi dolor, que va más allá de todas las armas que destruyen sin piedad. Le daba las gracias porque la medicación duerme mi cerebro y mi corazón, pero no quiere que esté tan anestesiada y me ha vuelto a base de suplicarle, que me aumente en media una de las pastillas que me quitó, porque me vuelve a golpear el cuchillo que hurga mi cerebro y me hace entrar en el terror de recuerdos asesinos.
La persona que me envió los comentarios, se quien es perfectamente, conozco su anomalía y su miseria y quisiera verla agonizar delante de mi, hasta expulsar por su boca todo el estiércol que lleva dentro y desaparecer con el viento, quedándose en nada. Que quien lo permitió todo, lo estuviera viendo y su armadura de mal tratadora, ladrona, traicionera y mujeriega, se derrumbara de tanto llanto y supiera lo que han hecho conmigo. 
Pero no quiero tanto castigo, solo me conformo con un juicio y la sentencia de culpabilidad, que cumplan su pena, me devuelvan lo que no tiene precio y que se acuerden de que son seres vacíos, sin sangre que corra por sus venas.
No se si el tiempo y la medicina conseguirán arrancarme tanta brutalidad recibida, llena de calumnias salvajes, sabiendo de quien fueron escritas y la directora del mal, que lo permitió todo, consciente de que se estaban ensañando conmigo y no le importó nada, ¿cómo le iba a importar si ella empezó con la guerra hacia mi persona, por quedarme enferma y acostarse con otra? ....mi sueño nunca hubiera sido ese, pero me eligieron para destruirme, hasta que la gloria de Dios sea total y me resucite con la verdad.
El cinismo de quien no puede tener sentimientos, le lleva a lo que sea y si es preciso, te bombardea hasta intentar que te vuelvas loca o que te mates.



1 comentario:

  1. Querida amiga nuestro mundo esta lleno de injusticias a las que hay que poner siempre una coraza yo a veces no lo consigo y otras si no te desanimes un fuerte abrazo y todo mi animo con todo mi corazon Jade

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube