MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

22 de febrero de 2012

0

LA INESTABILIDAD ES MUY PELIGROSA






La inestabilidad en las personas, es según mi opinión un signo peligroso de inmadurez total, que puede llegar a hacer mucho mal y convertir a ese tipo de gente en insociables, que no pueden llegar a amar ni a sentir nada por nadie y llamar a cada momento hoy si, mañana no, ahora siempre, luego nada etc, etc etc y siempre serán las relaciones las verdaderas y las soñadas, aunque olvidan con la misma facilidad que se comen el pan. carecen de conciencia y tienen una balanza desequilibrada completamente..
No pueden ni saben convivir en compañía continua, son egoístas de naturaleza y muy calculadoras, son expertas teatreras y fracasan en todo, por eso su destino, es esperar la muerte sin nadie que las aguante, porque no sirven para conservar nada.
La inestabilidad es por desgracia muy dañina y hace a la persona que es así, decir cada día una cosa distinta y hablan de amor con la misma facilidad que de una piedra,  pues hoy fingen el dolor por la mujer de su vida desaparecida y mañana de la felicidad de sus recuerdos, al día siguiente ya la han olvidado y salen por peteneras.  Son fantasiosas y muy obsesivas por el sexo y la perfección, pues necesitan estimularse con gente mucho más joven debido a la gran impotencia que sufren de no poder sentir nada, aunque en sus mentes hacen realidad, aquello que les gustaría adquirir y no pueden.
Son tremendamente embusteras y nada de fiar, pues en cuanto las cosas no salgan como quieran, te apuñalarán sin piedad y se cubrirán las espaladas robando tu confianza, con la cobardía de esconderse detrás de otras personas y te intentarán eliminar como sea, porque viven de una falsa apariencia, para evitar que los demás descubran sus cambios continuos, porque se les van corriendo las que son espabiladas.
Son frías y no las aguanta nadie, por eso fracasan y solo pueden estar solas, con la imaginación en marcha y contando cuentos que ellas mismas se creen y hacen realidad, para justificar sus conciencias de vividoras perversas, que no saben ni lo que es tener buenos sentimientos.
Tienen mentalidad de niñas, pero no de las inocentes, son adultas superficiales que no tienen nada en su interior y van con prepotencia, altivez y orgullo, para demostrar que no tienen nada que ocultar, pero por dentro les corroe la rabia, la malicia y el complejo de ser las más horrorosas interiormente y por fuera.
Lo peor de la inestabilidad es que quienes la padecen se dan cuenta de ello y no tienen escrúpulos para destruir, porque solo piensan en ellas, aunque tengan que cargarse a quien sea, si ya le resulta una molestia, pues no suelen mirarse al espejo para ver cómo son y sin embargo les encanta la perfección.
Son muy criminales porque tienen gran facilidad para cambiar los hechos y convertirse en las víctimas afectadas, por eso nunca tendrán conciencia.
Con su personalidad de inestabilidad indican que, hoy te explican el pasado con unas, el presente solitario de felicidad con quienes las abandonaron, que son desgraciadas, que no queda nada de un ayer, que no olvidarán a la mujer de sus vidas que habrán sido todas y sus finales estarán escritos de que no se harán mayores nunca, seguirán siendo igual de retorcidas y malas, buscarán sin parar a escondidas, jamás aprenderán, ni poseerán sabiduría y es que no hay nada peor, que no reconocer los males que se padecen e intentar corregirlos, para comenzar a tener un equilibrio y convertirse en verdaderas personas adultas, que si encima son mayores, las convierte en auténticas víboras que envenenan sin piedad y caminan como sombras en silencio, para pasar desapercibidas, cuando todos saben que matan y que suelen ser unas mundanas de mucho cuidado, que ni tienen moral, ni les importa  el pecado y solo saben decirse a si mismas los buenas que están y además convencidas de ello, porque no dan para más.
Morirán en soledad y no habrán hecho nada bueno en la vida, excepto mirar por ellas en todo y carecer de buenos sentimientos, aunque tengan que destruir y robar para ello, pues son muy materialistas y les encanta el dinero, aunque lo mantendrán oculto e irán de pobres para sacárselo a los demás, hasta que cuando se deshacen de quienes ya no les interesa, se protegen quitándoles lo que tienen y las van poniendo verdes, de todo lo que son ellas.
La inestabilidad es un desequilibrio emocional de gente insociable, que van con la maldad por delante, con la mentira y solo utilizan de los seres humanos la conveniencia en lo bueno y lo calculan todo, para tratar en lo malo como a un animal a quien sea sin importarles nada, más que sus propias comodidades, te tiran de sus casas y son criminales en potencia, que no tienen humanidad alguna, porque solo se aman a si mismas de una forma desbordada, que no pueden sentir nada por nadie, excepto las fantasías sexuales en donde basan una felicidad, que ni tan siquiera pueden alcanzar y conservar; por eso llegan a la verdad de sus edades y ya nadie las quiere. ni pagando para que les hagan favores.
Esta es mi opinión sincera y humilde de los que padecen esta desgracia, que acaban siendo tan crueles, que se cargan a cualquiera sin pensar en que también son seres humanos y les importa un bledo en tal de salirse con la suya. No hablo de una enfermedad llamada trastorno bipolar, pues esas criaturas no tienen nada que ver con la mala gente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube