MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de febrero de 2012

0

LA ACTUALIDAD



Siempre he dicho que en medio está la virtud y me vengo a referir a que el ser humano ha pasado de un extremo al otro, es decir, ni tan anticuados como antes ni tan excesivamente modernos como ahora, ni la dictadura de atrás ni el libertinaje presente, así de claro.
Los avances tecnológicos han sido tan bárbaros, que cada día una máquina suple a 100 hombres que antes tenían trabajo, los juegos del modernismo y el no saber educar desde los valores morales han destruído el calor familiar, el respeto y la educación; una palmada en el trasero a un hijo es un mal trato, la felicidad se busca en la bebida, en las drogas, en el sexo y en el egoísmo particular de cada uno, habiendo desaparecido prácticamente el amor al prójimo y cada cual hace lo que sea para fastidiar a los demás y conseguir sus objetivos. 
Los residuos tóxicos matan sin parar y el dinero es el amor, la carne y el poder, que en general desean todos, porque están convencidos de que la vida son cuatro días y de que no hay nada más. ¿En realidad se creen dichosos así?, no, en absoluto, pues los suicidios vienen porque nada de lo anterior produce felicidad alguna, solo un vacio interior, que si se llega a madurar con la edad, se puede llegar a comprender y a cambiar en cuidar el espíritu en vez del cuerpo, pero eso sería saber reflexionar y querer destruir la dureza del corazón de piedra que se tiene actualmente, la prepotencia, el orgullo, la discriminación y la intolerancia.
Un perro que se vuelve loco de cada millón y ataca es sacrificado y un animal racional llamado "persona" asesina sin piedad y es encerrado cuatro días, ¿por qué?, ¿no somos todos animales y es más peligroso el hombre?, ¿quienes son los humanos para destruir lo que Dios nos regaló, para cuidar y disfrutar de nuestra naturaleza?, sencillamente asesinos en potencia que no quieren a nadie y creen que se van a llevar a la tumba la avaricia de lo material.
Ahora escuchas a las crías hablar y dicen ¡jope que bueno está ese tio! por decirlo finamente y son las mujeres las que persiguen a los hombres y éstos ya no necesitan nada, para obtener lo que desean de las chicas, ni tanto ni tan calvo. Los valores ya no se inculcan, todo es superficialidad y se matan a los pobres animales, que son mejores, más nobles, fieles y no se fijan en si eres así o asá, para obtener beneficios exterminando bellezas, que se nos envió desde lo alto y que por creerse el hombre que es Dios, hace lo que le da la gana sin derecho de ninguna clase.
El fin del mundo llegará, pero porque el ser humano se encargará de ello, debido al ensañamiento que lleva a cabo con la naturaleza, hasta que ésta se enfade y explote para dar el escarmiento que se merece Don dinero, que es la idolatría de la ignorancia, pues una cosa es trabajar para poder vivir y otra cosa es matar, para hacerse ricos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube