MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

23 de febrero de 2012

0

IGUALDAD PARA TODO Y PARA TODOS





Ya me voy sintiendo limpia de tanto como de duchan, para olvidar las manos sucias, que un día me pusieron encima. La angustia que me produce una mujer promiscua y que va engañando a los demás, es lo que más he odiado en esta vida y encima sin buenos sentimientos, pero la ingenuidad me hizo caer en la trampa de una pueblerina, con muchos años de experta vividora y que supo decirme lo que quería escuchar,para conseguirme y tenerme de taxista pasándome el tiempo conduciendo, porque estaba a su servicio y me dominaba como quería. Desde el principio fue inestable y no me dejaba marchar de su lado, lloraba mucho porque me  decía cada vez una cosa distinta, pero le interesaba conservarme, porque le era rentable y nunca le fallaba. Es la peor persona que he conocido en mi vida y sin moral de ninguna clase, pero lo peor, es que es la mejor actriz, para ponerse de víctima e intentar volver loca a la gente, siendo capaz de jurar y jurar por quien sea para negar la verdad. Desgraciadamente estas cosas se descubren a ciencia cierta, en la convivencia diaria y sobre todo, en las complicaciones, como en mi caso fue la enfermedad y ya no era nada ni nadie, tirándome a la calle.
Ahora quiero vivir tranquila y con lo bien que me cuidan y el trato que recibo como ser humano que soy, han hecho mejorar mi aspecto exterior notablemente y me paran para decírmelo, porque la gente no es tonta y lo han visto, aunque no quieran problemas.
Lo positivo de una experiencia tan cruel vivida en alguien como yo, es que no quiero  carecer de corazón y de alma, aunque tenga que estar en silla de ruedas y sin esa maldad, que no quiero llegar a tener jamás, pues es de pena; pero si haber sacado una rica prudencia y más sabiduría, para hacer el bien y tener amor en mi interior, aunque ya quede poco en la humanidad actual.
La verdad siempre triunfa aunque no sea en el momento que deseamos, pero todo llega y todo acaba cuando se trata de resultados, que requieren un proceso y su tiempo.
Se que las burlas cínicas cuando me ven se acabarán convirtiendo en todo lo contrario, pues el ridículo lo llevan encima quienes van por la vida creyéndose personas bondadosas y son conocidas por las cosas que hacen tan vergonzosas y que no pueden disimular por mucho que quieran.
Prefiero estar sola que estar sola, estando acompañada y recibiendo continuamente malos tratos, que para no recordarlos, debo estar con una medicación de caballo y controlada por mis profesionales, que saben toda la verdad de esta historia, que siento que se me remueve el estómago para vomitar, cuando por casualidad me encuentro con el diablo y tengo que hacer un gran esfuerzo para evitarlo, aunque ya va quitándoseme poquito a poco gracias a que soy libre y no tengo aquel calvario de torturas que no le doy a pasar a nadie viendo aquella cara tan violenta y mala cada día, aterrorizada por sus amenazas de venganza y viéndome indefensa sin poder hacer nada.
Los malos tratos deberían tener la misma igualdad que en hombres contra mujeres o viceversa, en cualquier inclinación sexual y tener en cuenta que los psicológicos son iguales o peores que los físicos, pues también te pueden llevar a la muerte o dejarte marcada de por vida.


                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube