MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

30 de enero de 2012

1

REFLEJOS




Aquellos que leen mi blog y se sienten identificados, es porque como se suele decir:  El que se pica ajos come, por eso cuando cuento mis sentimientos más profundos, solo se obsesionan los que tanta barbaridad salvaje me han hecho, pero que sean felices, al fin y al cabo los que matan de verdad también lo son, aunque hay alguno que se arrepiente de verdad y carga con esa cruz el resto de su vida.
En una ocasión le dije a una persona y se lo tomó a risa, que el que me hace daño y encima con maldad, lo paga muy caro, porque El Señor se ocupa de todo, pues soy una de sus favoritas, haciendo que salga la verdad a relucir, pues no existe el crimen perfecto y los que tanto se ríen ahora, ya veremos lo que pasa, cuando llegue el momento.
Nada me está negando la justicia, pues en tan solo quince días me han aprobado mis atrasos, porque hace un mes me llamó el tribunal, para concederme la absoluta, que me llegó en 48 horas.
Ahora solo me queda la condena de los que son felices y tanto me han pegado, después de haberme dejado hundida con unas brutalidades, que no soportan ni los que están sanos, pero si yo sigo aquí es gracias a mis doctoras, que me han llenado de medicación, para soportar tanta aberración.
Reírse por fuera no quiere decir que por dentro no se lleve la procesión, pues hay quien antes revienta que demuestra su preocupación.
Las ganas más grande del mundo las tengo yo en salir de este infierno, tendré mi pisito nuevo, gente de mi edad con la que podré salir adelante y con el tiempo, estoy segura de que Dios me dará la recompensa de una mujer, con verdadero amor compartido y para siempre. Los que han disfrutado llenándose de placer, por cada lágrima que he derramado de tanta salvajada como me han hecho y de tanto como se han ensañado, se quedarán tranquilos, pero más se quedarán si sale mi juicio y gano con las pruebas que tengo, porque tendrán que pagarme daños y perjuicios y no cubrirán nunca lo que me ha repercutido todo en mi salud.
Si, que vivan felices, no les deseo ningún mal, solo que se aplique la justicia terrenal, como en su día cuando suplicaba piedad y me pegaban palos con puntas afiladas, fueron a por todas sin importarles nada de nada, me estaba muriendo de pena, pidiendo que me dejaran en paz y se inventaron lo que les dio la gana.
Yo soy joven todavía y como dice mi doctora no todas van a ser iguales, por eso quiero darle una oportunidad a mi corazón, pero sin prisas, sin entregas de promiscuas y esta vez con una verdadera mujer que conozca y sienta, la sinceridad, la honradez, la nobleza, con un gran espíritu, con dulzura, inteligencia, que me ame como soy, como yo a ella y no; para utilizarme, darme palizas de traición y tirarme a la calle de una patada diciéndole a la gente que soy una enajenada mental y una especie de delicuente, porque fueron a crucificarme .
El día que me vaya todo estará resuelto y si gano la tortura a la que me han sometido, me llevaré la paz, las heridas profundas que no se curan así como así y el dinero que me han robado con lo que conlleva la responsabilidad civil de los delitos cometidos o faltas muy graves; sea lo que sea, no van a ser tapados por conocidos, que son corruptos y se creen que todos van a ser sus amigos.
No me importa para nada que copien a su manera lo que escribo en mi blog y tenerlos de espías, pero como dice un dicho, no hay que anticipar tanta felicidad a costa de ciertas acciones, no sea que después todo sean cavilaciones.
Si siento pena es por mi auxiliar que no quiere que me vaya y otras pocas, porque me dice que soy muy especial, profunda y que le estoy enseñando mucho, pues reconoce que no soy una lesbiana como otras, le he contestado que vendré a ver a escasísimas personas que me tienen aprecio, como yo a ellas, porque saben como soy y no lo que fueron diciendo de mi y que si toca el amor a mi puerta, vendré con la mujer de mis sueños a presentársela y a pasearme por este pueblo con ella de la mano, mirándonos a los ojos y diciéndonos ¡te amo!.
Ahora solo me cabe esperar un poquito la respuesta del fiscal y una vez la conozca, mi abogado ya se encargará  de todo y tengo muy claro que decidirá el juez, pues no aceptaré acuerdos de ninguna clase, al fin y al cabo, para eso está la ley.
Mi única pretensión es salir de este pueblo habiendo recuperado algo que me quitaron y que era mi gran tesoro, la violación hacia mi madre, hacia mi persona, los malos tratos recibidos y otras cosas que ya no voy a decir.




1 comentario:

  1. hola bonita,me muero de ganas de decir la verdad y lo voy a hacer.te conozco hace mucho tiempo,y se como eres de mala persona,embustera,y liante,dices que esa señora te robo?,el que te robo?la que robas y matas a lo mutis,eres tu,te robo dinero?NOOO,te robo joyas?NOOOOOOOOOOO,entonces?esta señora algo posee que a ti,te esta volviendo majareta.y porque?porque lo mismo que has echo con esta chica lo has echo con mas mujeres?SSSIIIIIIIIIIIIIII VERDAD,que has estado en busca y captura por la policia?SIIIIIIIIII,VERDAD QUE SI?pues deja ya de tanto cagarla bonita,porque vas a lograr que yo hable ante el juez,le entregue unos papeles que poseo yo,y creo te quedaras paradita,asi que deja ya el tonteo,preocupate de que tu familia mire mas por ti,aunque creo que sigue igual que hace años,NADIE QUIERE SABER DE TI,NI TU HIJA,NI HERMANOS,NI HERMANASTROS.mujer procura vivir y deja vivir,este dia en un foro lei cosas tuyas ,que algun otro vecino,las colgo y la verdad te describe aun mejor de lo que eres realmente.PREOCUPATE DE TI.

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube