MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

27 de diciembre de 2011

1

NO SOLO MATA QUIEN UTILIZA UN ARMA MATERIAL





A base de crisis angustiosas que me hacen sentir la muerte, con pastillas bajo la lengua para poder soportar el dolor tan intenso que siento, el hundimiento en el pozo lleno de agua que me ahoga y el destrozo que me han hecho en mi interior y en mi mente, siendo que estoy discapacitada, que no puedo defenderme, con la depresión que tenía y que me aumentaron tratándome como a un pedazo de carne con ojos, de la forma que me han colgado en este lugar y siendo mirada como si fuera una delicuente peligrosa, voy aguantando con la desesperación de que mi abogado me de buenas noticias y conocer el nombre del o de los criminales verbales que me han quitado la vida con las cosas más salvajes que nadie puede soportar, ni tan siquiera daban crédito los profesionales que leyeron todo aquel ensañamiento brutal, haciendo disfrutar a quien me los enviaba consciente de sus calumnias y con el cinismo de un demonio, que se burla del gusto que siente cometiendo sus delitos.
Estoy débil porque no como y solo me alimenta la esperanza de ver a los asesinos, que me han destrozado la vida sentados en el banquillo de la justicia, para que reciban lo que se merezcan por todo lo que me han hecho.
Solo me importa que la maldad premeditada, sus acciones para conmigo y sus colaboradores dejen de reírse y lloren por lo que reciban si existe la justicia y la sabiduría de los que aplican las sentencias, pues todavía creo en ella y seguiré adelante hasta que paguen por todos sus actos, pues nunca será suficiente ya que no me curaré del todo en la vida.
Navidades para todos menos para mi, pues lo único que he hecho es llorar sin parar y dormir, pero cuando todo acabe, si gana el bien, podré ver un poco de luz para iniciar rumbo hacia lo desconocido y caminar errante por la vida sin ilusión y sin sentido, esperando que falten mis pequeños e irnos juntos al paraíso, en donde podamos descansar en paz.




1 comentario:

  1. Carmencita no dudes ni por un momento, que todo llegará y a ti sabes bien porque eres creyente, que nunca te ha dejado Dios de su protección y hará que se cumpla la justicia con los que tanto te están haciendo pasar.
    No te desanimes y sigue adelante
    Atreides

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube