MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

28 de diciembre de 2011

0

LOS INOCENTES






Hoy es un día estúpido llamado "Los santos inocentes", personalmente es mi opinión, pues malicia hay mucha, pero inocencia poca.
Recuerdo a los personajes que advierten a sus seres queridos de que no tengan una pareja discapacitada, para no complicarse la vida, pero les plantan cara con sus genios y luego la familia les besan el culo, para demostrarles lo buenos que son. Gente mala que va de hipócrita y que no conocen el significado de la honradez, pero que si luego fallaran las cosas y se rompieran esas relaciones de amor eterno, entonces sería el siguiente el querido y el fabuloso.
Por eso en todos los hogares en los que son iguales de carroña maldita, viven con sus falsedades interiores y en la cara se sonríen, porque no les queda otra cosa que hacer.
Tengo dos personas que se dedican a escribir copiándome en la forma de hacerlo, porque la envidia les corroe y son de la pandilla de los criminales que han ido a por mi, pero la persona jefe de todos ellos, es un ser podrido y malvado que se verá con la factura de cada uno de sus pecados, como ser fracasado que no sirve nada más que para hacer el mal y ensañarse con los débiles, delitos llenos de premeditación y consentimiento para fusilarme, porque odia a los que estamos así, aunque lo disimule con los suyos.
La maldición que le ha caído del cielo por insultar al Señor con sus acciones, la llevará día tras días, hasta que acabe con una enfermedad maligna que se le llevará al fuego del infierno, aunque ya lo esté viviendo aquí y no lo quiera reconocer por su soledad infinita que nadie podrá llenar nunca, excepto sus crueldades que le alimentarán a cada momento, hasta quedarse en los huesos del esqueleto de la muerte.
Año nuevo con sorpresas amargas, para los delicuentes que estando fuera de la cárcel son peores que ellos y están libres haciendo estallar sus bombas malditas.
Espero a los reyes magos con impaciencia, pero primero escribiré mi carta, aunque ya saben lo que deseo con todo mi corazón y con toda mi alma.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube