MI BLOG

MI BLOG

SEGUIDORES




MI KIMBA

MI KIMBA
MI KIMBA

MI CHICO

MI CHICO
MI CHICO

MI NINET

MI NINET
MI NINET

RETAZOS DEL ALMA

RETAZOS DEL ALMA

9 de mayo de 2011

1

TELEGRAMA URGENTE




Señor: Te mando este telegrama urgente, como decía una canción de la ya fallecida cantante Mari Trini, para que escuches lo que tengo que decirte y pedirte.
Soy consciente de que lo sabes todo, pero tengo que confesarte que yo no creo en la Iglesia, una iglesia que no tiene nada que ver con la que tu edificaste, dejando a San Pedro como primer Papa.
Aquella terminó con su muerte y fue sufriendo una metamorfosis que la convirtió en una inquisición, en una persecución y en una cueva de ladrones. No me extraña que ya no hayan vocaciones; y que el que quiere hacer el bien, lo haga igualmente sin ser sacerdote,
Ahora la reacción de los que dicen ser representantes tuyos en la tierra, en mi opinión es una venganza a la corrupción que hay dentro de ellos; y lo demuestran atacando a lo que saben que ha sido ocultado durante mucho tiempo, por culpa de la sociedad;  como es la homosexualidad.
No solamente juzgan sino que insultan públicamente, intentan que el tema gay/lésbico vuelva a ser de rechazo y de discriminación y no tienen otra cosa mejor que hacer, que atacar a personas que defienden su igualdad y sus derechos.
Es raro que no luchen por evitar las guerras, el hambre, la compra de armas y deshacerse de sus riquezas para acabar con tanto sufrimiento. Más valdría que callaran, porque antes de mirar a otros, que se miren ellos así mismos y se quiten el gran pedrusco que tienen metido en los ojos.
Estoy segura de que vas tomando nota de todo lo que ocurre y de la falta de conciencia, que hay en el ser humano. 
Por este motivo ya no se siente el arrepentimiento, la caridad y el amor entre las personas, el mundo está descontrolado y la Iglesia enferma de gravedad.
Deberías desatar tu ira y arreglar a aquellos que se creen más que Tú, a los que dicen ser tus siervos, cuando en realidad lo son del demonio.
Que se quiten esos disfraces ridículos y llenos de obstentosidad, que humildemente pongan la otra mejilla y que no utilicen el ¡¡¡ojo por ojo y diente por diente!!!.
Ya nadie cree en ellos, solamente los fanáticos que son más peligrosos todavía, que actúen como quieran, pero hazles comprender que no tienen ningún derecho a insultar y llamar malas y guarras a las lesbianas o a los hombres gays.
Nosotros dependemos de Ti y eres el único que podrá decirnos, si somos buenas y limpias de corazón, que en realidad es lo más importante y lo que cuenta.
Aquí os dejo las horribles declaraciones que ha hecho este Señor de la iglesia católica; y que son de gran polémica.


Oaxaca.- El arzobispo de Oaxaca, José Luis Chávez Botello, convocó a las mujeres a alzar la voz en contra de quienes mutilan su dignidad y su misión, “porque a ninguna mujer limpia y honesta le gustaría ser lesbiana, a ningún hombre limpio y honesto le gustaría ser homosexual”. 

Al abrir el debate sobre este tema que ha causado escozor y polémica entre la iglesia y las comunidades lésbico-gays, Chávez Botello, precisó que “toda persona que de manera objetiva y serena aprecia su cuerpo y sabe entender porque su cuerpo, entiende la grandeza de su cuerpo y su misión. Dios no se equivoca, nacimos con un sexo y una misión”. 

Aclaró no obstante, que sus palabras no buscan discriminar a la comunidad lésbico gay. “Respetamos a todos así como hay que respetar a una persona que tiene vicios, pero no es que justifiquemos, hay que ayudarlo a que salga”, señaló. 

Y es que dijo que las mujeres, en su papel de madre, son indispensables para mejorar la vida. 

En tanto, al dirigir su mensaje con motivo del Día de las Madres, pidió a las mujeres, “defenderse y hablar más en contra de quienes, a veces empujando a algunas personas por delante, van manipulando y queriendo inyectar en la sociedad una manera de ver a las mujeres que no va con su dignidad”, asentó. 

Chávez Botello, rechazó además la violencia y el machismo ejercido actualmente en contra de las mujeres, que les ha impedido acceder a cargos de representación popular o altas jerarquía. 

“No solamente es reprobable el machismo, sino que ya ha hecho mucho mal. Muchas de estas limitaciones las hemos respirado como si fuera algo de cultura, por desgracia todavía hay la inercia de que las mujeres no pueden desempeñar ciertos servicios en comunidades indígenas. 

Urgió a cada sector de la sociedad hacer su trabajo para erradicar completamente la violencia en contra de las mujeres. “Puede ser la misma autoridad la que descuida la ley, puede ser que sean los familiares, algunos otros espacios corrompidos”, manifestó. 

El purpurado, afirmó que los grandes problemas sociales exigen la participación de todos para no dejar vacíos. 

Lamentó el trato comercial que se les llega a dar a las mujeres y la forma en que orilladas por la pobreza y el hambre, algunas mujeres cedan. “Esa es una de las grandes lacras de la sociedad y una de las tareas pendientes”, manifestó.

















1 comentario:

  1. Tienes razón la iglesia ya no es lo que era, no me extraña que cada día haya menos feligreses en ellas, más les valdría a sus mandatarios que se dedicaran a repartir el oro que tienen hasta en el inodoro. Tanto predicar y ellos llenos de riquezas. ¡Que vergüenza!

    ResponderEliminar

Te invito a expresarte, a que digas algo o dejes la huella de tu presencia de alguna manera, puedes elegirla a tu gusto.
Respétame y serás respetado y te invito a suscribirte, para verte entre mis amigos.
Para mi, sería un placer conocer tu opinión o lo que sientas, pues los comentarios son el alimento y la gratitud de poder seguir compartiendo.
Opinar es gratis y no cuesta dinero, os invito a hacerlo libremente.
Gracias y besitos sea lo que sea, que hayáis decidido...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Buscador en Youtube